Crítica de librosvv

librosvv
17 February 2021
La novela me ha atrapado desde el primer momento y que no quería parar de leer.

Lo que más me ha gustado:

🌿 La naturaleza y el poder de esta está muy presente en la novela y es algo que me encanta. Tiene toques y mensajes ecológicos que considero muy importantes en la situación actual.

🌿 La protagonista. Es una mujer muy fuerte, que se va reponiendo y superando muchas adversidades y momentos duros.

🌿 La trama es totalmente adictiva. Desde el primer capítulo hasta el final me ha dejado el alma en vilo, no sabía qué iba a pasar y cómo se iban a desarrollar la historia.

🌿 La forma de escribir de la autora es fantástica. Explica todo perfectamente, entiendes y comprendes cada emoción, visualizas cada paisaje como si estuvieras ahí, por muy inusual que sea. Magnifica.

🌿 Los toques paranormales. Me resulta mágico encontrar estos toques “fantasiosos” en una novela contemporánea.

Podría seguir diciendo cosas buenas, porque me ha gustado absolutamente TODO, desde la primera hasta la última página. Es un libro de suspense original y me ha encantado conocer a esta autora, y estoy deseando seguir leyéndola.

Se la recomiendo a todo el mundo, le guste el thriller o no, porque es absolutamente genial.