Crítica de elviragalan

elviragalan
13 September 2023

Me he encontrado una novela en la que el protagonista principal es el miedo. Ainhoa llega a un refugio en la montaña huyendo de un marido que la ha maltratado y ha acabado borrando su personalidad hasta que en ella solo ha quedado el miedo y la incertidumbre. Poco a poco deberá hacer frente a su vida, pero las circunstancias no se lo van a poner nada fácil.
Según va avanzando la trama, entraremos en la mente de Ainhoa y nos preguntaremos si lo que la está acechando es su propio miedo, o por el contrario, un peligro real se cierne sobre ella.
Conocerá a varias personas que la apoyarán en su día a día, aunque la sospecha siempre estará presente. ¿Habrá escapado por fin de lo que la ataba o lo lleva con ella adonde vaya?

Me ha gustado esta novela, un poco diferente a las que ya había leído de la autora, pero con su sello particular. Y es que siempre estará presente ese toque paranormal tan característico suyo.

Hay momentos claustrofóbicos en los que el terror se hace carne, y es que la atmósfera del relato está muy bien creada.

Yo seguiré leyendo a esta autora sí o sí. ¿Y tú? ¿La conoces? Si es que no, no la dejes escapar.