Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
13 August 2021
Nos encontramos con un libro de fantasía que engancha muchísimo, es una lectura muy ligera, con narración y bastante diálogo, y que en ningún momento se hace pesada, más bien al contrario, te anima a leer más y más sin parar.

La historia trata de unas regiones que tienen poderes y viven acorde al color de sus ojos, algo que me parece muy original.
Nuestro protagonista es Qayl, y la historia se centra en él, que es un Azur, pero sus ojos tienen una característica especial y única, que iremos descubriendo leyendo este fascinante libro.

Al principio tenemos un mapa para situar los diferentes Cromas, que es el nombre que reciben sus habitantes, que luego están divididas en Azur, Jade, Terracota...

Con nuestro protagonista viviremos muchas aventuras, alegrías, penas y un sinfín de cosas.

Al final se descubre el secreto de Qayl, pero nos quedamos con las ganas de una segunda parte, así que pido a los autores que no tardéis, ¡por favor!

Me ha encantado el trabajo de los autores, os dejo la sinopsis en comentarios y le doy