Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

loslibrosdesu
 13 agosto 2021
Nos encontramos con un libro de fantasía que engancha muchísimo, es una lectura muy ligera, con narración y bastante diálogo, y que en ningún momento se hace pesada, más bien al contrario, te anima a leer más y más sin parar.
La historia trata de unas regiones que tienen poderes y viven acorde al color de sus ojos, algo que me parece muy original.
Nuestro protagonista es Qayl, y la historia se centra en él, que es un Azur, pero sus ojos tienen una característica especial y única, que iremos descubriendo leyendo este fascinante libro.
Al principio tenemos un mapa para situar los diferentes Cromas, que es el nombre que reciben sus habitantes, que luego están divididas en Azur, Jade, Terracota...
Con nuestro protagonista viviremos muchas aventuras, alegrías, penas y un sinfín de cosas.
Al final se descubre el secreto de Qayl, pero nos quedamos con las ganas de una segunda parte, así que pido a los autores que no tardéis, ¡por favor!
Me ha encantado el trabajo de los autores, os dejo la sinopsis en comentarios y le doy
Fantasticomundodelibros
 16 junio 2021
Un libro que me ha devuelto a mi infancia cuando por primera vez leí cierto libro sobre un mago. El sistema de magia que aparece en este libro de fantasía es muy complejo y está muy bien trabajado y las clases a las que asiste Qayl son increibles. Me ha encantado como todo concuerda y tiene sentido y lo mucho que encaja todo en este universo.
Es un libro que empieza y acaba con mucha intriga y te deja con ganas de continuar para saber que va a suceder pues quedan muchas preguntas sin resolver y que seguro que se trabajaran en próximos libros. A pesar de ser un libro introductorio en el que debemos conocer la distribución de la población, el funcionamiento de los cromas y se nos presentan a los personajes, es un libro plagado de historias interesantes que me han fascinado.
Qayl es un personaje curioso que esconde muchos matices y que quiero seguir conociendo puesto que ni él mismo sabe su potencial ni hasta donde puede llegar. A lo largo de la historia nos podemos ir haciendo a la idea de que sucede con él y/o porque es diferente.
Un libro muy entretenido, diferente y con una gran construcción del mundo. ¡No puedo esperar a leer la continuación!
Enlace: https://fantasticomundodelib..
otros libros clasificados: acciónVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals