Crítica de romanticoslibros

romanticoslibros
10 March 2021
En esta historia nos encontramos con Bella y Aleksey (solo lo comparto con Bella, ¿posesiva donde?), Bueno pues tenemos a nuestra protagonista, una chica luchadora donde las haya, que escapa de su pasado para proteger a alguien muy especial para ella pero no se esperará encontrarse con alguien que le rompa todos los esquemas y ahi es donde entra Aleksey, un chico frio, autoritario, pero a la vez dulce, amable, protector... (Como no me enamoro de este hombre que alguien me lo explique) que protegerá a su familia y a Bella, de todo lo malo que trae el implicarse con el. Es la tercera parte de la trilogía pero cada libro tiene una pareja protagonista diferente, aunque si recomiendo leerlos en orden pues aparecen los personajes de los libros anteriores. La historia me tuvo completamente atrapada desde el principio y hay que decir que ya iba con ganas de haber leido los anteriores. No he llegado a llorar, no como suelo hacerlo pero si he experimentado varias emociones. Creo que a día de hoy puedo decir que he leido todo lo que tiene publicado la autora y a cada historia me gusta mas y mas, su forma de escribir hace que te metas de lleno en la historia. El final me ha gustado muchisimo porque acaba continuando por donde el anterior se quedó.