Crítica de Naniilectora

Naniilectora
23 June 2023
Thriller, religión, trama que engancha y como ciudad Granada, ¿superable? yo creo que no.
🤯 Dios mío no sé por donde empezar porque este libro me ha gustado tanto que expresar lo que he sentido sería una reseña llena de emojis y gif pero bueno lo intentaré.

Jimena como protagonista es complicada de asimilar, de tratar y de entender; pero para mí ha sido un acierto ya que siempre encontramos una protagonista perfecta ¿quién no tiene dragones interiores? 🤯. Yo soy una con dragones, dinosaurios, etc.. 😂😂
En cuanto a los demás personajes los que menos me gustaron fueron los padres pero no os voy a hablar mucho más ya que daría mi punto de vista con todo lo ocurrido y sería hacer spoilers a tope.

Adentraros en esta novela, conoced todos los personajes, valoradlos y pensad de qué parte os quedaríais 🤔.
Eso sí, en cuanto a la descripción de calles, carmenes, plazas, etc.. ha sido maravilloso porque ciertos lugares no son tan populares (ya que lo más popular es la Alhambra, el paseo de los tristes…). Yo tengo la gran suerte de poder trabajar muy a menudo en esos preciosos lugares y disfrutarlos, así que aquí tenéis una buena guía para empezar📍

‼️Hago una llamamiento a productores de televisión, (guiño, guiño y guiño) esta historia debe llevarse a la gran pantalla como serie porque tendríamos una serie buenísima‼️.