Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
10 July 2022
Te haces una idea de lo que pueden ser las niñas por los inicios de algunos capítulos, pero es una novela que nos va a mantener en suspense e intriga hasta el final de la novela que es cuando todo cobra sentido y empiezas a atar cabos que por el camino te mantenían la intriga, pero no sabías muy bien como iban a acabar encontrándose.

Es por tanto una novela de diferentes personajes como una periodista, dos policías, una monja, una hermana, unos padres muy duros con nuestra protagonista la periodista Jimena Cruz.

Gracias a ella podremos ver como funciona un poco el mundo del periodismo y qué hay que hacer para llegar a ser una buena periodista.

La corrupción va a estar presente en toda la novela y es que el dinero y el poder mueve el mundo.

Con una narrativa muy fluida y amena, y dividido el libro en tres grandes partes, nos vamos a encontrar unos casos de asesinatos inconexos entre sí que van a tener en jaque a la policía y a Jimena Cruz, nuestra periodista que desea hacer de verdad un buen trabajo de investigación. Lo que no sabe es que esto le puede conllevar hasta la vida.

Con una gran labor de investigación por parte de Jimena nos vamos a meter en toda la ciudad de Granada. Que gracias a la autora vamos a recordar cada esquina de su ciudad haciendo una maravillosa ambientación.

Si alguien conoce la ciudad, se sentirá como en casa.

El trabajo de investigación es sublime y como no, con la Iglesia hemos topado.

Se harán muchas referencias a ella y algunas personas formarán parte de la misma o serán muy afines, eso hace que junto a la política se junten dos grandes poderes difíciles de controlar.

Si os gusta el thriller y el género negro, yo no me lo pensaría dos veces.
Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..