Crítica de Naniilectora

Naniilectora
02 January 2024
Que ganas tenía de leer esta segunda parte de Jimena, aunque se puede leer independientemente yo no aconsejo leer el segundo sin leer este porque luego querrás leerlo y te arrepentirás 🤭.
Me declaro fan incondicional de May porque si ya me gustan sus historias, su pluma y la manera de engancharte en cada libro, pues que hable de la memoria tan importantes de la historia y política de Granada 💣 ya es un coctel molotov 💣.

El echo histórico que marca esta historia mucha gente lo desconoce, mucha gente visita nuestra ciudad y sin duda el lugar más visitado es el paseo de los tristes, ¿dónde termina ese río que queda en Plaza Nueva? Esta foto está echa donde el Darro se junta con el Genil.
Muchos se lo preguntarán y otros no, pues ese río cruza todo el centro de la ciudad embovedado hasta el Paseo del Violón, no os arrepentiréis de conocer esta historia, adentraos en ella y vivir los asesinatos en serie que han ocurrido en Granada.

Tengo que mencionar a Fátima, un personaje que me ha encantado en esta nueva novela y que espero poder saber más de ella (la coincidencia ha sido… ya os contaré más 😌🤭).

En definitiva, la combinación de misterio, temas relevantes de la sociedad, buen ritmo y personajes hace que esta novela negra esté a la altura de lo que se espera de ella. ¿Aún no la has leído? ¿A que esperas?.

Os leo 🤗.