Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
20 November 2020
En esta novela conocemos a Emma, nuestra protagonista. Una chica que ha sufrido mucho desde pequeña y está encerrada en su mundo de libros. Hasta que conoce a Eric, un chico que no tiene una buena reputación por los errores que cometió en el pasado.

Esta historia en general no me ha disgustado ya que me recuerda a un estilo de historia de wattpad, de flechazo a primera vista y chica tímida se enamora del chico malo. Hay momentos, bueno mejor dicho frases que creo que son un poco despectivos para la gente que se encuentra en la situación del padre, aunque tiene que ser duro pasar por ello, como para la familia, como para el paciente, no creo que sea adecuado hacer que la protagonista tenga esos pensamientos o diálogos de su padre.
Es una novela rápida de leer, para intercalar entre lecturas más densas, a mi me ha sacado de un parón lector que tenía desde hace casi dos meses.
Me gusta que las escritoras incluyeran cosas relacionadas con los libros, como la Feria del libro de Madrid o lo relacionado con el blog de ella y como descubre el mundo de Booktube.