Crítica de Bel

Bel
19 June 2020
El libro se lee bastante rápido, es cortito. Para mi gusto, todo sucede demasiado deprisa y no me ha llegado a atrapar. No he logrado sentir esa curiosidad por el caso y, al desarrollarse rápido, el tiempo era escaso para ir sacando tus propias conclusiones. Me hubiera gustado extender un poco la parte de investigación, ya que la mayor parte de la trama se desarrolla con conversaciones entre los personajes.

En ocasiones me descolocaban los diálogos, sobre todo los que se desarrollaban en las partes más románticas o pasionales. No tanto por la forma en la que estaban escritos sino por lo antinatural de ellos teniendo en cuenta la relación entre los personajes que mantenían la conversación.

Es cierto que las reflexiones filosóficas y políticas acerca de la sociedad actual que realizan los personajes me han parecido muy interesantes. Además de las diferentes referencias al cine, música… Esto junto al final, que me ha parecido una manera estupenda de terminar la historia, es lo que más resalto de la novela.