ISBN : 1096119382
Editorial: Independently published (27/04/2019)

Calificación promedio : 3.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Primer caso de la fascinante serie negra sobre el investigador Juan Steinberg. Personajes inolvidables, ambientaciones espectaculares, intriga, misterio, lucha contra la corrupción, aventuras, ciudades que atrapan y crítica social en la primera parte de una saga llamada a convertirse en un clásico. Thriller trepidante con numerosas referencias musicales, literarias, cinematográficas y sobre el mundo del vino, ciencia, historia, política, religión, filosofía y econom... >Voir plus

Diana20
 19 junio 2019
Al principio del libro la figura del detective me producía mucha curiosidad, ya que se nos presenta como un protagonista reservado. Sin embargo, a lo largo de toda la historia el personaje ha decaído en vez de evolucionar. Pasa de ser un personaje reservado a ser un personaje que cuenta su pasado a personajes secundarios como si los conociese de toda la vida.
La impresión que me ha dado este personaje, a parte de que es tan extrovertido de repente, es que apenas se centra en el caso del hombre desaparecido. Por lo que la historia deja de centrarse en la desaparición para ser una recopilación de diálogos en donde el detective habla con diferentes personajes. Pero no habla sobre el hombre que tiene que buscar, sino que hablan del pasado del detective, de los propios personajes secundarios y a veces se centran solo en reflexiones.
Por otro lado, los diálogos son atropellados y rápidos. Es decir, el detective comienza a hablar con un personaje de una cosa y de repente el otro personaje le cambia de tema sin venir a cuento. Además de que, en varias ocasiones, los personajes parece que no respirar, ya que hablan durante dos páginas enteras sin detenerse.
En cuanto a la trama del libro, la desaparición de Hermann Klein pasa a segundo plano y aparecen diversos personajes que dicen conocerlo y aportar información necesaria para el caso, pero no es así. El detective acaba sacando sus propias conclusiones sin la ayuda de los otros personajes.
La pluma del autor no me ha enganchado a la historia. A medida que avanzaba en la novela no encontraba ninguna relación entre los capítulos y me sentía cada vez más perdida en la historia. de echo, he terminado el libro y sigo sin saber muy bien que ha ocurrido.
En resumen, "El extraño caso de Hermann Klein" es una historia que se centra en los diálogos que tienen los personajes, en vez de la desaparición de Hermann Klein. Estos mismos son, la mayor parte de las veces, reflexiones y los personajes apenas tienen evolución y profundidad.
Enlace: https://lacolecciondelasletr..
polvoenloslibros
 18 julio 2019
Bueno amigos, como iniciamos no leo este género la verdad no es mi tipo de novela pero me sorprendí, esta muy bien escrita, es muy corta pero no quiere decir que sea mala.
Los personajes me gustaron.
Este es el primer libro de una serie, si les gusta el suspenso es para ustedes. La verdad si me gustó y mucho, al ritmo que voy será de lo mejor que he leído en el año 🙊
Anímense a leerla
jquirce80
 01 mayo 2019
Mejor novela negra del año
Enlace: https://www.amazon.es/dp/109..
jquirce80jquirce8001 mayo 2019
"No puedes dejar de ser lo que eres, esa es la mayor traición que existe"

Criaturas de la mitología griega

Soy una criatura híbrida, mitad hombre mitad caballo.

El Minotauro
El Centauro
La mantícora
Los caballos de Diomedes

Thèmes : mitología griegaCrear un test sobre este libro