Crítica de Libroshistoriasyyo

Libroshistoriasyyo
23 June 2021
Es la primera vez que leo a la autora y he quedado fascinada por su pluma.

💞 Escrita en tercera persona por un narrador omnisciente que todo lo sabe y nos lo cuenta, cada entresijo y secreto de la historia.
💞 Personajes completamente diferentes, con un carácter consolidado, que encajan a la perfección y que crean un ambiente agradable al leer.
💞La comedia es la base principal de esta novela, haciendo sentir al lector una infinita felicidad. La autora ha creado escenas tronchantes y delirantes. Tan surrealistas (por parte de un personaje) y a la vez tan creíbles que provocan que el encanto de la novela sea mayor.
💞Nunca me ha gustado leer sobre el amor a primera vista, siempre me ha gustado deleitarme con una historia de amor cocida lentamente, pero en esta ocasión me ha parecido muy acertada. Además, os aseguro, que a Bruno se le llega a querer aunque de vez en cuando te dan ganas de decirle : ¡ESPABILA! aunque de eso ya se encarga mi personaje favorito:
💞MAIKA. He reído, he llorado, he sufrido, he sentido en mi propia piel la historia de ella. Me ha resultado un personaje tan espontáneo, tan entrañable, tan cómico, tan lleno de luz que hacía muchisimo tiempo que no dejaba en un segundo plano la historia principal para centrarme en la de un secundario, pero OS PROMETO, que Maika no merece menos. Ha sido un personaje 10.

Aunque también he tenido algún pero...y no es otro que la rapidez con la que ha surgido todo y aunque le novela se desarrolla en casi un único escenario no me hubiera disgustado ver a nuestros personajes como se comportan en otro tipo de ambiente.

Por lo demás ha sido una lectura agradable y super placentera. Fresca y amena.