Crítica de yohanatellez

yohanatellez
27 February 2020
Me gustó mucho este libro, donde conocemos la historia de Paloma una mujer enamorada que sufrió una traición y no sabe cómo dejar ese primer amor que le marco la vida, pasa por distintos estados ánimo, ella nos va contando su historia tanto en presente como en pasado para que nos vayamos poniendo en contexto de su vida, es hay donde conocemos a Marc un abogado que es un poco frío, pero que va teniendo una conexión con paloma y eso da paso a una relación, pienso que a él le faltó más valor para enfrentar muchas cosas pero con el paso del tiempo se dió cuenta de todos sus errores, también conocemos a Marcelo un italiano que es alegre, divertido y tiene un gusto peculiar con las camisas estampadas, el será su luz en los momentos de oscuridad, que decir de todos los amigos de Paloma que siempre estuvieron en los momentos buenos y malos, me encantaron Greg y Salomón son divinos, este libro me hizo sentir todo lo que pasaba paloma, me hizo llorar, reír y enamorarme de sus personajes, creo que cada persona reacciona diferente a una traición amorosa y Paloma tomo muchas decisiones que trajeron varias consecuencias pero que tuvo un desahogo al convertirse en Lady Killer.

Brújula Literaria