Editorial: Tulipe Noire (28/09/2017)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Paloma no tiene mucho tiempo libre pero tiene un novio.
Novio que, repentinamente, la cambia por otra.
Paloma se crea una cuenta en Twitter para desahogarse y #ladykiller se convierte en la tuitera de moda.
Paloma también va a citas, pero no se estusiasma demasiado.
Volver a enamorarse sería una locura...
Locura es el sabor del nuevo restaurante trendy de la ciudad.
Restaurante del que es socio su nuevo vecino.
Un vec... >Voir plus

soniaso
 04 December 2022
Paloma tiene un círculo de buenos amigos, tiene éxito en su trabajo y una relación duradera. Podría parecer que todo en la vida le sonríe, pero la vida puede cambiar en tan solo un segundo. Y eso es lo que ocurre, cuando acude al restaurante elegido por sus amigos para su cita mensual y descubre a su pareja besándose con otra mujer. A partir de ese momento comienza un viaje tortuoso para superar esa ruptura, que la lleva entre otras cosas a convertirse en @ladykiller una twittera que por medio de caracteres desahoga sus sentimientos.

Esta novela nos va narrando tanto el presente de la protagonista, como el pasado de la misma, en relación a la relación que acaba de terminar. Así vamos conociendo con detalle cada etapa de esa relación y de sus altibajos.

Esta novela romántica erótica, nos ofrece mucho más de lo esperado, ya que incide en la autoestima, la gestión del fracaso, los celos, la ira y como llegar a perder el rumbo aunque tengamos unos pilares sólidos. Y en como a veces la búsqueda del amor, hace que pasemos por alto comportamientos que no debemos aceptar, porque aún sabiendo que no son buenos, nos resignamos a aceptarlos como contrapartida a sentirnos parte de una relación. Y esos detalles que hemos ido asumiendo como necesarios, son los que en muchas ocasiones sin darnos cuenta, han ido eliminando parte de nuestra propia esencia.

Durante la lectura, pasé por diversas fases, ya que algún personaje que al principio me parecía detestable, luego no me lo parecían tanto, y alguno que me parecía una maravilla, al final no era perfecto. La parte que más me ha gustado del libro ha sido precisamente cuando todo estalla por los aires y nuestra @ladykiller tiene que enfrentarse a sí misma. Como apunte os diré que la pareja formada por Sal y Greg me parece encantadora.

Primera novela que leo de Isa Quintín y estoy segura que no será la última. Así que por todo ello, os recomiendo su lectura.

yohanatellez
 27 February 2020
Me gustó mucho este libro, donde conocemos la historia de Paloma una mujer enamorada que sufrió una traición y no sabe cómo dejar ese primer amor que le marco la vida, pasa por distintos estados ánimo, ella nos va contando su historia tanto en presente como en pasado para que nos vayamos poniendo en contexto de su vida, es hay donde conocemos a Marc un abogado que es un poco frío, pero que va teniendo una conexión con paloma y eso da paso a una relación, pienso que a él le faltó más valor para enfrentar muchas cosas pero con el paso del tiempo se dió cuenta de todos sus errores, también conocemos a Marcelo un italiano que es alegre, divertido y tiene un gusto peculiar con las camisas estampadas, el será su luz en los momentos de oscuridad, que decir de todos los amigos de Paloma que siempre estuvieron en los momentos buenos y malos, me encantaron Greg y Salomón son divinos, este libro me hizo sentir todo lo que pasaba paloma, me hizo llorar, reír y enamorarme de sus personajes, creo que cada persona reacciona diferente a una traición amorosa y Paloma tomo muchas decisiones que trajeron varias consecuencias pero que tuvo un desahogo al convertirse en Lady Killer.

Brújula Literaria
icebergdepapel
 10 December 2022
Es el primer libro de la serie titulada Bad Romance que está compuesta por cinco volúmenes, aunque cada tomo es independiente.

Esta novela está protagonizada por Paloma DeLuca. Es un personaje complejo, pero sobre todo humano. Con ella he tenido una relación amor/odio, aunque finalmente consiguió conquistarme.

En esta historia se nos muestra a través de capítulos que mezclan el presente con el pasado el daño que puede causar el amor cuando estás dentro de una relación tóxica y lo difícil que resulta salir de ella. Pero también nos enseña que si el destino está de nuestra parte podemos encontrar a la persona adecuada que nos enseñe a querer bien.

Otro punto muy interesante y original en esta obra es cuando Paloma decide abrirse una cuenta en Twitter y se convierte desde el anonimato en la tuitera de moda llamada LadyKiller.

A pesar de su larga extensión me he encontrado con una lectura adictiva, repleta de intensas emociones y en la que no para de suceder cosas.

La pluma de la autora es muy amena, cercana y divertida.

El final es muy emotivo y feliz. Además, gracias al epílogo todo queda muy cerrado.
Enlace: http://icebergdepapel.blogsp..
icebergdepapelicebergdepapel10 December 2022
Y entonces nos besamos, lento, con dedicación, curándonos, juntando nuestras piezas rotas. Para eso son los besos, para sanar corazones que alguna vez se rompieron pero que nunca dejaron de sentir.

Otros libros de Isabel Quintín (1)Ver más