Crítica de icebergdepapel

icebergdepapel
10 December 2022
Es el primer libro de la serie titulada Bad Romance que está compuesta por cinco volúmenes, aunque cada tomo es independiente.

Esta novela está protagonizada por Paloma DeLuca. Es un personaje complejo, pero sobre todo humano. Con ella he tenido una relación amor/odio, aunque finalmente consiguió conquistarme.

En esta historia se nos muestra a través de capítulos que mezclan el presente con el pasado el daño que puede causar el amor cuando estás dentro de una relación tóxica y lo difícil que resulta salir de ella. Pero también nos enseña que si el destino está de nuestra parte podemos encontrar a la persona adecuada que nos enseñe a querer bien.

Otro punto muy interesante y original en esta obra es cuando Paloma decide abrirse una cuenta en Twitter y se convierte desde el anonimato en la tuitera de moda llamada LadyKiller.

A pesar de su larga extensión me he encontrado con una lectura adictiva, repleta de intensas emociones y en la que no para de suceder cosas.

La pluma de la autora es muy amena, cercana y divertida.

El final es muy emotivo y feliz. Además, gracias al epílogo todo queda muy cerrado.
Enlace: http://icebergdepapel.blogsp..