Crítica de Aure

Aure
03 April 2019
Serena es una joven humana , tan humana que cuando cae la noche se sumerge en otro mundo donde nunca sale el sol ,ese lugar se llama Némesis , pero ella va allí por una misión especial , encontrar la cura de su querido Pascal, su amor.
En Némesis le acompaña su guardián ,un león negro y siguiendo los pasos que le cuenta su padre en un diario , espera encontrar la cura a la enfermedad que tiene Pascal.
Es una trama de fantasía paranormal ,sin embargo aun después de terminar la lectura las reflexiones no cesan , todos los hilos de la trama se cierran espectacularmente ,más la metáfora ,y mensaje que proporciona es tan bello cómo triste.Como personaje secundario tengo que citar obligatoriamente a Alen , sale a mitad del libro pero va a cobrar mucha importancia, tengo que admitir que me gusta mas que Pascal, el protagonista, a mi parecer se queda atrás aunque es imprescindible para llegar a comprender a Serena.
En sus 256 hojas resume lentamente mil y un sentimientos sobre la perdida de un ser querido , la lucha por tus sueños, el amor, la familia y la superación, con una pluma de delicada armonía que se lee con agilidad.
La autora con un rico vocabulario de maravillosas sensaciones te trasmite un sinfín de sentimientos ,lo que hace una lectura que a pesar del ambiente oscuro , sea una novela imprescindible para cualquier lector ,con un final colosal feliz que adoro.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..