Crítica de Emi

Emi
10 December 2023
Hola mis soñador@s hoy os traigo una nueva reseña gracias a la Masa Crítica de Babelio, a la Editorial Lumen Gráfica y a su autor Quino.

Por primera vez seleccionadas en un libro, las tiras de Mafalda exclusivas para los más pequeños de la casa.

Aunque para mi Mafalda es un personaje para niños de 7 a más de 99 años. Este libro que hoy os muestro es ideal para iniciar a los más pequeños de la casa en la lectura y el amor a uno de los personajes más entrañables que conozco, que hará que los acompañen durante el resto de sus vidas como lo hizo conmigo.

Gracias al gran Quino que seguirá siempre vivo en la memoria de grandes y pequeños, hoy tenemos en nuestras manos este magnífico libro. El inconfundible personaje de Mafalda. Que hoy en día sigue incendiando conciencias y promoviendo el inconformismo.

Unas páginas llenas de aventuras, mensajes e incluso grandes enseñanzas. Que harán las delicias tanto de pequeños, como de los adultos.

Las alegrías y dificultades que acarrea ser un niño se encuentran en esta recopilación de las tiras más tiernas, divertidas, soñadoras e inteligentes protagonizadas por Mafalda y sus inseparables amigos Felipe, Susanita, Manolito, Libertad, Guille y Miguelito.

En definitiva, estas tiras de Mafalda es una delicia para que nuestros peques se adentren en el mundo de la lectura. Mafalda junto a sus inconfundibles amigos, Felipe, Susanita, Manolito, Libertad, Guille y Miguelito.

Unas tiras llenas de aventuras y enseñanzas que le encantaran tanto a pequeños, como a los adultos. Viñetas llenas de humor, ironía e ingenio. Esas escenas que nos recordarán a nuestra infancia y en la que nuestros peques se verán reflejados en su día a día. de esa manera irónica que solo lo sabe hacer Mafalda. Con ese trasfondo que nos hace reflexionar y pensar en las cosas que nos rodean.

Unas ilustraciones de la mano del Gran quino al que siempre recordaremos con gran cariño.

Ideal para regalar estas fiestas Navideñas, o como regalo de cumpleaños. Seguro que a los más pequeños les encantaran.

Recomendada su lectura al 100%.

¿Os llama la atención el libro? ¿Conocíais a su autor?
¿Le daríais una oportunidad a su lectura?

Espero vuestros comentarios mis soñador@s.

Enlace: https://suenosliterarioseig...