Crítica de TheBookscracy

TheBookscracy
12 November 2021
Hoy os traigo la 𝗿𝗲𝘀𝗲ñ𝗮 de 𝚄𝚗𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚒𝚗𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚋𝚕𝚎 de 𝗝𝘂𝗹𝗶𝗮 𝗤𝘂𝗶𝗻𝗻 de la mano de Titania a quien agradezco el envío del ejemplar. Es la segunda entrega de la saga 𝙀𝙡 𝙘𝙪𝙖𝙧𝙩𝙚𝙩𝙤 𝙎𝙢𝙮𝙩𝙝𝙚-𝙎𝙢𝙞𝙩𝙝 y me ha gustado muchísimo más que el primero.

En esta ocasión los protagonistas son 𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹 𝗦𝗺𝘆𝘁𝗵𝗲-𝗦𝗺𝗶𝘁𝗵 y 𝗔𝗻𝗻𝗲 𝗪𝘆𝗻𝘁𝗲𝗿 a los que conocimos en el primer libro. 𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹 tuvo que hacer una huida de emergencia y exiliarse después de haber sufrido un percance en una partida de cartas que se les fue de las manos. 𝗔𝗻𝗻𝗲, es la institutriz de las primas de 𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹. Es reservada y discreta, le encanta su trabajo y adora a sus alumnas, pero esconde un secreto que no tardaremos en descubrir. Una noche se vio obligada a formar parte del cuarteto 𝗦𝗺𝘆𝘁𝗵𝗲-𝗦𝗺𝗶𝘁𝗵,esa noche conoció a 𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹 y cambió su vida para siempre.

𝚄𝚗𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚒𝚗𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚋𝚕𝚎 es el primer libro de 𝗝𝘂𝗹𝗶𝗮 𝗤𝘂𝗶𝗻𝗻 que he leído en el que no todo gira entorno a la relación entre los protagonistas. El pasado persigue tanto a 𝗔𝗻𝗻𝗲 como a 𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹 y durante toda la historia mantendremos la tensión de saber lo que pasa mientras se va cociendo su historia de amor. Me ha enganchado de principio a fin, y aunque peca de instalove, el interés que genera la trama hace que le reste importancia. 𝗔𝗻𝗻𝗲 y 𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹 me ha parecido una pareja preciosa, aunque con 𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹 no he empatizado tanto con él como con 𝗔𝗻𝗻𝗲.

Es un libro que se lee solo, la autora tiene una forma de narrar muy ágil y la aparición de secundarios que ya conocemos, los cameos de los Bridgerton y el trio de primas, nos brindan momentos memorables. Un must si te gustan los romances de época con un puntito de misterio, por eso mi puntuación es de 4,5★