Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
20 April 2022
William Dunford es uno de los solteros más codiciados de Londres pero nadie le echa el guante. Un día, recibe un título y una finca de un familiar lejano que está cuidado por Henry, una mujer valiente y currante que mantiene todo en orden. Cuando llega William, descubre que Henry es una mujer y ve lo fascinante que es, a pesar de vestir y trabajar como un hombre.

Ella es una mujer bella lejos de las normas de la sociedad que traerá de cabeza a William. al descubrir que él también es su tutor, intentará convertirla en una señorita y presentarla en sociedad para que conozca a más hombres pero, en el proceso, descubrirá que es difícil hacerlo si tiene más sentimientos por ella de lo que no ha tenido por ninguna otra.

Me ha gustado esta historia aunque es quizás la más sencilla de las tres y la que más clichés tiene pero aún así la he disfrutado mucho. El personaje de Henry me fascina, tan fuera de todas las normas y de los prototipos. William siempre me ha gustado como personaje en los anteriores libros pero en este, me ha faltado que tuviera más carácter y que no fuera el típico libertino egoista... que al final paso toda la novela pensándolo.

Lo mejor es que tenemos muchos puntos divertidos con los que me he reído mucho sobre todo con respecto a Henry, el momento cerdo corriendo es sin duda de mis favoritos. Me ha encantado que vuelvan en escena las protagonistas de los anteriores y como Dan consejos a Henry, que con sus contestaciones, es mi favorita de las tres.

Una novela típica de época divertida y bonita que disfrutarás.