Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
13 August 2022
Georgina Bridgerton con veintiséis años y una reputación dañada debido al secuestro que sufrió por parte de un supuesto enamorado, se ve en la terrible necesidad de buscar un marido rápidamente o sufrir las consecuencias de casarse con un canalla o no casarse nunca y vivir en el aislamiento social.
Nicholas el menor de los hermanos Rokesby, con veintisiete años, se encuentra estudiando medicina en Edimburgo es llamado de emergencia por su padre. El padre de Nicholas, que también es padrino de Georgina, le pide a su hijo que para salvar el honor de su ahijada le pida matrimonio, lo cual Nicholas no acepta de buena fe, pues siempre ha visto a Georgina como una amiga más de juegos.
Ese mismo día en la noche el supuesto enamorado de Georgina aparece en su balcón tratando de hacerla fugarse con él, gracias a uno de los gatos de ella este hombre no logra su cometido pero queda herido al caer del árbol, es aquí cuando los mayordomos de los Bridgerton y los Rokesby se unen para tratar de calmar el asunto es así como Nicholas y Georgina pasan más tiempo juntos y el momento de la decisión final para ambos va llegando, Nicholas se plantea que es su deber pedirle matrimonio a Georgina pero esta no querrá la lastima de los que la rodean.
El tema central de esta novela es una de las que más me ha gustado, desde un inicio nos muestra la realidad de las personas en estos tiempos, una mujer a la que secuestraron es quien queda con su reputación arruinada, aunque no haya pasado nada entre ellos, pero el hombre no es culpado para nada. Nicholas al ser el hijo menor y con una gran diferencia de edad mayor con sus hermanos no le quedo de otra que buscar una profesión, detrás de un heredero, un oficial y un arquitecto/ingeniero.
La relación entre ambos y como va creciendo aquella atracción que la autora nos viene manejando en sus diferentes libros estuvo muy bien jugado.
Punto extra es que nos muestran a los primeros Bridgerton de la saga del mismo nombre en su infancia, un muy buen crossover por parte de la autora.
Aunque siento un poco flojo este libro para cerrar esta saga, ni si quiera aparecen todos los hermanos juntos, si bien hacen mención de ellos no nos regalan un cuadro más grande de su futuro en conjunto.