Crítica de FINA

FINA
06 August 2022
Al igual que los libros anteriores te atrapa desde la primera página con su sencillez y la forma divertida en que esta contada.
Georgiana se encuentra en una dificil situación, ha sido desprestigiada por un sinvergüenza y aunque no se resiste al matrimonio, no quiere ceder ante el primero que llega.
Me ha parecido una historia bonita y muy tierna, llena de nuevas experiencias y primeras veces, aunque son algo mayores para ser tan inocentes según las costumbres de la época, los dos tienen mucho por descubrir y aunque se conocen de toda la vida, empiezan a verse de otra manera y a darse cuenta de lo bien que se complementan.
Ella es más decidida y él es más conformista, juntos son perfectos, me ha encantado esa curiosidad que tiene Giorgi por todo y esa paciencia que tiene él en explicarle todo también.
Tiene muchos diálogos de todo tipo (que me encantan en los libros) y hace que sea todo más ágil y entretenido.
De nuevo con Nicholas y Giorgi se unen los Rokesby y los Bridgerton, me hizo gracia que en esta historia ya aparecen Anthony, Benedic y Colin de pequeños ya dando guerra.
El final me ha parecido perfecto, aunque deja con ganas de más, una pena que las mujeres no puedan conseguir su titulo en esos años, pero se reconoce su valía y conocimiento.
En resumen, una lectura bonita y tierna, romántica sin pasarse, donde el amor nace de la forma más inesperada entre dos amigos de la infancia.
Lo recomiendo.