Crítica de Kokoro_books_

Kokoro_books_
11 June 2023
Hola Kokoros!

Empecé a ver la serie de la reina Carlota pero entonces me dije que primero tenía que leer el libro, así que lo compré al momento.

Si habéia visto o leído a los Bridgerton os parecerá eatar de nuevo con ellos y es porque se comparten personajes, claro!

Me ha sorprendido con respecto a lo poco que he visto de la serie, que los diálogos son tal cual y que, por tanto, es muy fidedigna al libro!!

Qué os puedo decir?! Que me ha encantado la personalidad de Carlota, fuerte y determinada. También me ha encantado Jorge por como es con Carlota. Agatha me ha gustado en algunos momentos y en otros no, pero la he apreciado al final... en cambio a la princesa Augusta hay que darle de comer a parte (aunque alguna cosa también se puede entender).

Si os gusta el romance de época, los Bridgerton, las vidas de palacio y el cotilleo, os gustará la reina Carlota (y el rey Jorge quizá os alegre la vista también 🤭🤣).

Mi puntuación: 4⭐️

#netflix #lareinacarlota #elreyjorge #losbridgerton #carlotayjorge #regency #regencia #romance #sísoyromántica