Crítica de anapasionlectora

anapasionlectora
31 March 2022
El segundo libro de la serie Los duques de Wyndham, que sigue a El duque de Wyndham , continúa donde lo dejó el último. O tal vez debería decir, cuenta lo que el primer libro omitió.

La prometida del duque nos trae la misma historia del primer libro , pero esta vez desde el punto de vista de Amelia y Thomas. Os dejo un pequeño resumen: La duquesa viuda de Wyndham cree que reconoce a su nieto perdido en un salteador de caminos. Su nieto, Thomas, es el actual duque y está comprometido con Amelia, la segunda hija del conde de Crowland. El salteador de caminos, Jack Audley, es llevado a la casa del duque y se interesa por la compañera de la viuda, Grace Eversleigh.

Entonces surge la pregunta, quién es el verdadero duque de Wyndham. Debido a algunos problemas de sucesión, los personajes se dirigen a Irlanda para investigar y probar si Jack es el verdadero duque y la legitimidad de su afirmación. En el camino, salen a la luz secretos y Grace y Jack tienen una historia muy dulce.

Como se cuenta desde el punto de vista de Thomas y Amelia, hay algunas escenas diferentes y se revelan algunas cosas misteriosas del primer libro sobre los dos. Tienen buenas escenas juntos y me gustó la dinámica entre Thomas y Amelia.

Tanto Thomas como Amelia tienen que descubrir quiénes son, en lugar de quiénes se suponía que eran. Es refrescante ver tanto crecimiento en una historia, por parte de ambos personajes. El epílogo, sin embargo, hace las cosas un poco cliché.

Dado que los eventos del libro suceden al mismo tiempo que el primero , repite la historia y algunas cosas que sucedieron en el primer libro. de hecho, parecía como si estuviera leyendo el mismo libro otra vez, excepto por las pocas escenas que no estaban incluidas anteriormente.

El humor de Quinn, como siempre, está presente, y Thomas y Amelia me gustaron mucho más que Jack y Grace, pero con las numerosas escenas repetidas y las escasas escenas entre Thomas y Amelia, este es probablemente uno de los libros más débiles de Quinn.