Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
18 February 2022

Estoy enamorada de esta bilogía por lo que os voy a traer la reseña de ambos juntos para no spoilearos. Básicamente ambos suceden en el mismo tiempo pero se ven desde dos perspectivas diferente. El primero es de Grace y el posible duque Wyndham y el segundo de el original duque Wyndham y Amelia, su prometida desde que eran pequeños.

Son dos libros preciosos que mezcla romance de época, celos y ese toque de humor tan divertido que tiene la autora y que te hace sentir más por estos personajes tan especiales. Realmente sientes muchísimos por todos ellos y empatizas con las dos mujeres protagonistas, al igual que odiarás a la viuda con todas tus fuerzas🤣🤣

Es genial leerlos seguidos y ver como ven todo cada uno de los personajes. Es un libro que lees en un suspiro, quieres seguir leyendo y ves como a pesar de la época, tenemos mujeres fuertes que luchan por lo que quieren aunque la sociedad opine diferente. La autora nos vuelve a sorprender con unos libros bonitos, con los que ríes y sientes.