Crítica de dragonesenelpaisdeloslibros

dragonesenelpaisdeloslibros
15 August 2022
Cuando me apetece leer novela romántica de época tengo claro que esta autora no me va a defraudar. En sus historias siempre encuentro el final feliz que busco, personajes entrañables, cierta crítica a la sociedad aristocrática y bastantes toques de humor en sus diálogos. Eso sin olvidar los momentos de pasión que nos regala y que hacen de sus novelas una auténtica delicia que siempre te deja con una sonrisa.

Esta novela no ha sido una excepción, y además puedo deciros que aun siendo el tercer libro de la serie Bevelstoke puede leerse de manera totalmente independiente.

En ella conoceremos a Annabel, quien necesita casarse con un buen partido que asegure el futuro de su familia. El problema viene cuando al mismo tiempo que un repulsivo pero adinerado conde la corteja, conoce a Sebastian, de mala reputación, pero todo un caballero en el que no puede dejar de pensar. ¿Debería casarse con el conde o hacer caso a su corazón? ¿Es Sebastian el indicado?

Como veis, una trama en principio sencilla pero que se disfruta mucho. Con su buena crítica a los matrimonios de conveniencia que siempre perjudican a la mujer, y que además cuenta con un protagonista que escribe novelas bajo un pseudónimo femenino, un detalle que me ha gustado mucho por el hecho de estar situado precisamente en esa época.

Novela divertida y dulce que os encantará tanto si habéis disfrutado anteriormente con la autora como si es vuestro primer acercamiento ❤.