Crítica de Nadiaval

Nadiaval
05 May 2020
Caroline Trent vive con su tutor Oliver Prewitt, un hombre codicioso y con su hijo Percy que es un hombre horrible y malo, justo antes de alcanzar la mayoría de edad que la harían librarse de ellos Percy la intenta violar y ella le dispara y asustada huye con intención de esconderse hasta ser mayor de edad y poder tomar posesión de sus bienes. Caroline va a parar a casa de Blake Ravenscroft que la confunde con una espía y la secuestra hasta que se da cuenta de su equivocación y la ofrece refugio en su casa, pero la convivencia entre ambos no será fácil para ninguno, chocarán mucho pero poco a poco surgirá entre ellos una pasión que no podrán controlar.
Me ha gustado mucho Caroline, es una chica con un fuerte carácter que no se lo pondrá fácil a Blake. Me gusta los choques que hay entre ellos y los roces. Me encantan los libros de amor en las que los protagonistas tienen esos tira y afloja tan buenos.
Historia romántica, muy entretenida, bien escrita, capítulos cortos, personajes fuertes, lectura ligera.