Crítica de Airin

Airin
10 November 2021
¡Qué intriga de libro!

Me ha durado un suspiro y, para los amantes de los libros policíacos, seguro que me entienden.

Tiene todo lo necesario para enganchar: un asesinato, una investigación con más preguntas que respuestas y un misterio que resolver. Con estos ingredientes, ¿quién puede resistirse a leerlo? A mí me ha mantenido enganchada hasta el final, sin duda. Lo que más me ha gustado sin duda es la investigación, ya que el lector está constantemente junto a los dos inspectores, viendo cómo interrogan y siguen los hilos de la investigación. El lector nunca sabe más que el propio protagonista, Quirós, el subinspector. Y lo acompañamos a través de las páginas, averiguando todo lo que está pasando.

Está muy bien escrito y la intriga la mantiene hasta el final. Además, dentro de la trama principal se van abriendo más incógnitas que hacen que el suspense vaya aumentando a medida que se va leyendo, sin saber cómo va a terminar todo.

A mí me ha mantenido en vilo toda la historia y no he podido soltar el libro hasta terminarlo. Tiene intriga, suspense, secretos y giros inesperados que hacen que no puedas dejar de leer.

Muy recomendado para los amantes de los libros policíacos y el misterio.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..