Crítica de brownchoco

brownchoco
28 February 2023
El libro nos cuenta la historia personal del autor y la de su familia en las últimas tres decadas.Novela autobiográfica que transcurre desde la invasión rusa a la destrucción de las torres gemelas y el bombardeo selectivo sobre Afganistán después de la masacre.Al ser también la historia de su familia,conoceremos la importancia de los lazos de unión que había entre ellos,los más marcados eran los de su padre y abuelo,aunque habrá muchos otros importantes. al estar contado en primera persona y siendo una narración de no ficcion hace que lo sintamos como si fuéramos parte de su familia.Otra cosa a destacar es el cariño y la ayuda que se presta el pueblo afgano unos a otros en momentos de dificultad. A destacar como el autor logra acercarnos a sus costumbres e historia de forma sencilla y cercana y como el horror,las muertes,la humillación,impotencia y el sinsentido de la guerra no hace que su pueblo pierda las ganas de vivir y seguir luchando a pesar de todos los infortunios.Sin duda es un libro que me ha marcado en el antes y el después de mis sentimientos hacia el pueblo afgano.Un libro que regalaré y recomendare sin la menor duda