Crítica de angelitobooks

angelitobooks
18 March 2022
Por empezar, quiero decir que es un libro que pensé que no me iba a enganchar tanto como lo hizo. Tenia muchas ganas de leerlo porque la sinopsis y el diseño que tienen me atraparon desde un principio.
Es un libro middle grade (ósea, es un libro de fantasía que apunta para un público que este entre los 7/8 a 11/12 años), por eso creo que es un libro ideal para que todas las edades lo disfruten juntos, ya que es entretenido y hasta enseñanzas muy lindas tiene.
La historia se centra en Scarlet, una niña que accidentalmente la Muerte la lleva al Más Allá y Jack, un joven que sólo piensa en él y vive timando a las personas de su pueblo con sucios engaños. Cada capítulo está contado desde uno de estos dos personajes.
El mundo que se plantea me hizo acordar al estilo de El Extaño mundo de Jack, porque es onda Hallowen, fantasmas y miedo pero de una forma dulce e incluso alegre.
Es la primera vez que leo a la autora y me gustó mucho su forma de escribir y de contar las cosas. Sin dudas, la recomiendo y sí hay un LIBRO 2, lo quiero leer!!