Crítica de Cristi2510

Cristi2510
03 December 2023
Un cómic divertido que trata sobre cómo el ser humano es capaz de obsesionarse por asuntos que no tienen ninguna importancia y que ni siquiera le afectan. Asuntos que llegan a cobrar tal relevancia que son capaces de colmar la mente de las personas y que estas hagan a otros partícipes de sus inquietudes y les demanden cierta ayuda.

Si hay algo que hay que destacar en un cómic, eso son sus ilustraciones. En este nos encontramos con ilustraciones un tanto peculiares y a todo color. Así, la que aparece en la portada es un claro ejemplo de lo que nos vamos a encontrar en su interior.

En lo relativo a la edición, está perfectamente cuidada. El libro cuenta con una cubierta que esconde una portada con el mismo protagonista, pero en otra escena.

Se trata de una lectura recomendada para cualquier lector en general, y para los amantes de los cómics que quieran ir un poco más allá y disfrutar de un buen rato a la vez que son invitados a pensar acerca del valor que se le otorgan a circunstancias que pueden no tenerlo.