Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
27 September 2021
No había leído los dos anteriores pero he podido entenderlo todo perfectamente porque son independientes. Es una mezcla de romance de época, aventuras y algo de misterio. Gabriel ama el mar pero cuando es expulsado de la marina real y rechazado por su familia, decide comprar un barco y buscarse la vida.

Aurora no quiere casarse y se va a ver mundo y a viajar con su prima mientras escribe novelas románticas. Pero un día, es atrapada por un pirata y su madre pagará a Gabriel para que intente rescatarla, aunque no será nada fácil. Entre ellos habrá feeling desde el principio pero tendrán que pasar muchos peligros y será difícil llevar un romance.

Me ha parecido un libro ágil, entretenido y lleno de salseo y aventuras. Tengo una adicción a los piratas jajajaja por lo que me ha encantado. Adoro los personajes sobre todo los protagonistas porque son fuertes y luchadores. Pero también la prima, el segundo de abordo, incluso el pirata que la rapta tiene muchos secretos y una razón.

La trama me ha divertido y a la vez partes emocionantes. La ambientación en el mar, en un barco, con piratas... todo eso me apasiona así que me ha gustado mucho y quiero leer los anteriores.