Crítica de Pebookworld

Pebookworld
25 May 2023
🎭 Este libro nos transporta al Londres victoriano, con el teatro Mercury como escenario principal y con Lilith, la actriz principal que hará lo que sea para triunfar. Es un libro con una ambientación gótica súper conseguida, que te envuelve completamente y te pone los pelos de punta.

Me ha dado vibes a «El retrato de Dorian Gray»: un trato imposible para conseguir lo que más anhelas, que te va consumiendo por dentro. Es algo completamente diferente a lo que estoy acostumbrada a leer y me ha fascinado. La pluma de la autora ha sido increíble, mágica y a la vez espeluznante.

Nos narra la historia de Jenny, una chica desesperada por sacar adelante a su familia, que es contratada por una rica señora para vigilar a alguien a quien odia. En esta historia vemos cómo el odio lo consume todo y cómo las apariencias engañan, cobrando sentido el famoso dicho “Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos”.

La historia está dividida en cinco actos, contada a través de Jenny. Cada acto es la representación de una obra, en la cual los sucesos extraños y las tragedias están a la orden del día.

En este libro vas a encontrar 👇
&#xNaN Novela gótica 💀
&#xNaN Londres victoriano 📜