Crítica de enquelibromehemetido

enquelibromehemetido
28 February 2021
Este libro nos descubre el significado de la felicidad a través de un gran viaje. Te da las herramientas para que llegues a la felicidad a través de la sabiduría desde las antiguas civilizaciones hasta hoy. Un libro que te da muchísimas posibilidades para que cada persona encuentre la forma en la que poder sentirse bien.

El libro está estructurado en 3 partes:

1. La sabiduría perdida. Los secretos de los filósofos griegos y romanos, chinos y alquimistas. Porque yo me preguntaba: ¿Cómo hacían en esas épocas estas personas para sentirse mejor?

2. Quien viaje vive mucho más. Aquí viajamos por el mundo: Tíbet, China, La India, Mongolia...y buscaremos en cada uno de ellos nuestras pequeñas revoluciones

3. Una herencia de amor. Aquí el amor es el protagonista y grandes poetas, artistas, científicos y otros sabios de nuestro tiempo nos lo presentan

Muy ameno, bien estructurado y fácil de leer ya que los capítulos son muy breves. Te hace participar y pararte a pensar 💭 en las preguntas que te va haciendo. Yo cada cierto tiempo leo algún apartado porque me ayuda mucho a desconectar, o cuando estoy pasando por un mal momento me ayuda a ver las cosas de otra manera.

Sin duda lo recomiendo porque creo que puede ser una buena ayuda. Ya que, como dice la autora, la felicidad es fundamental para la salud mental, física y emocional.