Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
31 May 2022
Es raro reseñar un libro que no sabes si en realidad te gusto o no. Ya que es un libro que lo leí rápido ya que su escritura es simple, pero no podía engancharme con los personajes y con la historia. Es un libro que contiene los items que me gusta thriller, novela negra, misterio... pero hubo algo en los personajes o en la historia que no podía centrarme en que iba. No quisiera decir que es un libro aburrido ya que como dije al principio lo leí demasiado rápido, pero le daría otra oportunidad más adelante porque capaz con el tema de leerlo cuando estoy con la uni no ayudo mucho, para darme una idea más concreta sobre este libro.

No puedo decir mucho porque la verdad es como si hubiera leído mis apuntes de la uni cuando no estoy concentrada en estudiar jajajaja

Es un libro que esta centrado en Inglaterra victoriana, la protagonista Sally recibe una noticia que su padre falleció pero en realidad ella sospecha que lo asesinaron y es ahí que empieza la investigación ya que no solo queda con el asesinato de su padre también la buscan a ella para asesinarla, pero mucho gira lo que es al consumo y el trafico del opio (raro que hablara de una droga en un libro que es para el publico infanto-juvenil). Después se descubren algunos que otros secretos con lo que es el rubí y algo llamado "Las Siete Bendiciones".

Sally es una chica de unos 16 años que es bastante fuerte e inteligente, una protagonista que cualquier lector les encantaría, pero yo no pude simpatizar con ella y en realidad con ninguno de los demás personajes, esta historia sigue ya que es una saga, pero hasta acá llegue jajaja lo que si tengo que destacar que la edición es preciosa.