Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
14 November 2018
¡Hola amores! ♡ Hoy les traigo la reseña de #EscucharásMiCorazón de #AlessioPuleo en colaboración con @oceano_argentina y @delnuevoextremo ♡
Este libro lo veía por todos lados, y lo primero que me llamó la atención es su delicada portada. al leer la sinopsis dije: TENGO QUE LEERLO. Y me encantó.
Es una historia donde la esperanza reina, además de el amor. Todo tipo de amor. Nos encontramos con una protagonista muy dulce, y su familia que deben mudarse a Italia para encontrar un corazón para ella, que sin saberlo, le quedan unos pocos meses de vida.
En esta historia se habla de la donación de órganos, y de todo ese proceso de espera. Como se desarrolla la vida de una familia durante la espera.
Me encantó que esté narrada por varias voces, y poder ver los diferentes puntos de vista. Y claro que me encantó la historia de amor.
💖 A #EscucharásMiCorazón voy a ponerle ♡♡♡♡ 4/5. Una historia para leer con pañuelitos al lado.
♡ Info del libro:
📚Título: ESCUCHARAS MI CORAZÓN
📚Autor: Alessio Puleo
📚Editorial: del Nuevo Extremo. Océano Argentina.
📚Páginas: 320
📚ISBN: 9789876096492
📚Narrativa. Juvenil.
♡《Una historia de amor de enorme valentía.
Ella, hermosa y divertida, está descubriendo todo sobre la vida.
Él, un príncipe diferente, desenfadado y generoso, es capaz de amar como nadie lo ha hecho jamás y luchar por ese amor contra lo imposible.
La salud de Ylenia es frágil. Tiene 18 años y padece una grave enfermedad del corazón. Su familia decide trasladarse a Italia, para que tenga más posibilidades de hallar un donante.
La vida de Ale, un chico italiano de la misma edad que Ylenia, está marcada por las peleas con su padre, las malas notas en el colegio y las salidas locas con los amigos.
Se conocen, se enamoran y sus vidas cambian para siempre: Ylenia descubre las ganas de vivir, Ale un motivo para hacerlo.
“La novela más romántica y emotiva de los últimos años, involucra al lector del principio al fin.” Federico Moccia.》
♡ ¡Muchísimas gracias Océano por enviarme tan bello ejemplar! Me encantó esta lectura.
🤔 ¿Conocen la historia o el autor? ¡Mega recomendado!
💋Besos enormes, repletos de amor y buenas energías... Cami.
Enlace: http://www.instagram.com/ent..