Crítica de fantactivareadings

fantactivareadings
08 June 2022
"Si escucharas los latidos de mi corazón, oírias que cada uno repite tu nombre". 💕

Escucharás mi corazón nos cuenta la historia de Ylenia, una chica que sufre de una enfermedad rara en el corazón, pero que sin embargo no está enterada de ella. Es por eso que cuando su padre le dice que se deberán mudar a Italia (con la esperanza de encontrar un transplante), ella piensa que "su vida está arruinada", sin tener en cuenta que él está haciendo todo por salvarle la vida.
Ale es un chico italiano con bastantes problemas; no tiene una pasión y siente que su vida no vale la pena como para esforzarse por absolutamente nada. Esto hasta que conoce a Ylenia, esa bonita chica que le roba el corazón.

La relectura de este libro volvió a despertar esos sentimientos que se me habían olvidado la primera vez que lo leí.  Definitivamente, durante toda su lectura me hizo pensar muchas cosas: en lo ofortunadas que somos las personas que poseemos de buena salud, en lo importante que es la amistad, en los vacíos que llenan los amigos, en los recuerdos que se crean, en lo mucho que deberíamos disfrutar la juventud que tenemos, en no tener miedo a enamorarse y, sobre todo, que hay personas que llegan a nuestra vida por una razón y para dejar huella. 💫

Escucharás mi corazón es un libro que disfruté, se me hizo muy fácil de leer y me hizo despertar nuevamente esa vena sensible que tengo. Así que recomiendo leer este libro con pañuelos al lado porque con ese final los necesitarán, se los aseguro.