Crítica de Viky

16 October 2023
Una alianza oscura
Cristina Pujadas
Pág 528 Ediciones B
Sinopsis: Como siempre, para evitar spoilers, os diré que es una segunda parte que empieza con Un legado impuro, reseña que también tenéis por aquí.
Opinión: Primero quería agradecer a @edicionesb_es por haber vuelto a confiar en mi para reseñar esta novela.
Al ser una segunda parte no puedo hablar mucho la historia porque continúa justo en el final de la primera, pero solo puedo confirmar que debéis leerlo, ya os lo dije en la primera parte pero esta segunda me parece aun, si es posible, mucho más adictiva.
Es una novela ideal para lxs amantes de la fantasía, pero también para lxs amantes de la romántica así como para lxs de las historias de personajes, es una novela que mezcla varios géneros de una forma estelar.
Los personajes, algunxs de la primera parte, otrxs nuevos, son súper especiales y están muy bien construidos. Además todo el mundo creado por la autora es ideal. Toda la novela, tiene un nivel bastante elevado de intensidad, pero el final se lleva el gordo, y se relevan ciertos motivos importantes para la siguiente entrega, también se dan sentimientos muy intensos que hasta te hacen padecer.