Crítica de ainaespe

ainaespe
22 October 2021
os traigo una temática diferente . Lo cierto es que desde hace tiempo soy fan de la poesía, me descubrí a mi misma disfrutando de este género en el colegio y desde entonces no lo he dejado. Me encanta interpretar lo que el autor o autora escribe y llevarlo a mi terreno personal, da igual sobre que vivencia se escriba, hay sentimientos que traspasan las palabras y se alojan en tu memoria haciéndote recordar. Para mí ese es el verdadero poder de la poesía y quien logra evocarme dichos sentimientos poseen mi admiración.
En esta obra Chris Pueyo desnuda su alma de una manera tan transparente que llega al corazón, si bien es cierto que no todos los poemas me han trasladado, también puedo decir que he subrayado cantidad de frases con gran significado.
Era un autor del que no había escuchado hablar y únicamente compré su libro porque me llamó la atención, ahora puedo decir que no me arrepiento y que lo seguiré descubriendo.
Dentro de este libro se encuentran reflexiones que aplicamos a nosotros mismos y pasajes que ya podríamos haber vivido. Con ilustraciones incluidas, he disfrutado este poemario de principio a fin.

"He precintado las palabras en el hueco que ocupa tu recuerdo en alguna zona posterior de mi cuerpo, allí donde el olvido no puede tocar."