Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
11 May 2023
Hoy os traigo mi opinión sobre «Suerte y Muerte », la segunda novela de ”La senda de los héroes “. Ya recordaréis que su primera parte me fascinó. Pero esta es que no se queda atrás tampoco.
🧝🏼‍♂️ ¿Os acordáis de lo que flipé, no? Pues con esta se vuelve a repetir. Me ha vuelto a gustar muchísimo, quizá no tanto como la primera, porque he sentido que todo estaba algo más parado y había mucha cantidad de información y cosas buenas. Pero sigo pensando que es una obra maestra.
🧝🏼‍♂️ He podido vivir de primera mano como todos mis héroes favoritos de esta novela épica se están preparando para la guerra próxima. También me ha gustado muchísimo ver cómo todo se iba enlazando, como todos los personajes se unían y de cómo todo tenía sentido al final. ¡Y menudo final....! le pido al escritor que pronto siga con estos libros, porque son increíbles.
🧝🏼‍♂️Yo lo siento mucho por los héroes (que los quiero mucho también ) pero es que en este tomo hay tantos villanos y gente mala que a mí con eso ya me ha ganado. Tanto los buenos, como los malos, están tan bien construidos, que ninguno de los personajes se te queda indiferente. Profundos y con personalidad propia.
🧝🏼‍♂️ Me sigo perdiendo un poco con tanto nombre, pero a medida que voy avanzando en el mundo que ha creado el autor, se me va haciendo más fácil. El escritor consigue que la historia siempre vaya a mejor, evolucionando correctamente. Hasta los protagonistas van siendo modificados y van creciendo a medida que todo avanza.
🧝🏼‍♂️ Como ya os nombré en la anterior reseña, me encanta la pluma del autor. Es muy clara y sencilla. Puede explicarte la cosa más complicada del mundo que seguro que consigue que la entiendes. Tiene un toque personal y único suyo que espero seguir leyendo durante mucho más años.
Enlace: https://es.babelio.com/livre..