Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
16 May 2023
¡Muy buenas, como estáis! Hoy os traígo una reseña fantástica, que ya hacía tiempo que no leía nada de este género y ya iba tocando ponerse con ello. Me muero de ganas de contaros lo bien que me lo he pasado con la novela.
🔥 Yo tenía el presentimiento de que sería el tipo de libro que a mi me iba a flipar. Lo que yo no sabía, es que me iba a gustar tantísimo. Me sentí en medio de tantas obras buenas de fantasía, que a cada página mejoraba aún más. Juego de Tronos, Skyrim, El señor de los anillos...fantasía pura y dura. Una completa maravilla.
🔥 Superó todas mis expectativas nada más empezarla y luego solo siguió subiendo. Es cierto que es una fantasía mucho más adulta de lo que me esperaba, sobre todo por un par de escenas que me dejaron con la boca abierta. Pero por lo demás, me encontré con un ritmo de lectura súper rápido, a pesar de ser tan extensa la obra y muy fácil de entender. Lo único malo, es que me liaba con los nombres en su comienzo.
🔥Me entusiasmó mucho la gran variedad de razas y criaturas que había: Enanos, elfos, humanos, orcos, mutantes, vampiros... Debo decir que a mi siempre que he leído este tipo de novelas, siempre he tirado más a los enanos, pero aquí ha sucedido todo lo contrario. Sin duda alguna, los vampiros, los orcos y los mutantes se llevaron mi corazón.
🔥 Como primer toma de contacto, me pareció de lo mejor. Espero que en la siguiente entrega siga siendo un mundo tan explosivo, que se torna entre el Bien y el Mal, porque lo que ha creado el autor, te hace disfrutar desde el primer minuto. Me muero de ganas por continuar la historia (aunque espero que en la siguiente entrega, haya más relaciones sexuales más diversas).
🔥 Puedo decir y pongo la mano en el fuego...de que es una de las mejores obras de fantasía abierta que he podido leer en mucho, mucho tiempo. Animo a todo amante de la literatura fantástica a adentrarse en la historia, pues no se arrepentirá.