Crítica de romanticamore

romanticamore
18 November 2020
Guille es un hombre atento y cariñoso, pero se siente perdido y confuso. Ha tomado una serie de decisiones que hacen tambalear todo su mundo, la cuestión es que no está del todo convencido de que esas sean las decisiones correctas.

Cami es una mujer dulce y con un corazón enorme. Ya no es la que era y es que siente un dolor inmenso que no la deja avanzar. A veces es demasiado cabezota, pero entiendo que su sufrimiento es difícil de olvidar.

Llevan prácticamente toda la vida juntos, se quieren y mucho, pero determinadas situaciones del día a día acaban pasando factura a su relación. Está en sus manos luchar para seguir construyendo un futuro juntos o rendirse.

Me he enamorado de todos y cada uno de los personajes, también me he emocionado y sufrido con ellos. Tengo que destacar que Guille y Cami son perfectos como protagonistas y de secundarios, aunque todos me encantan, me quedo con Aura, que, en su complicada adolescencia, es la más racional de todos al final.

Es una historia preciosa, llena de sentimientos, de amor, de amistad y de cariño. Una historia que demuestra que debemos valorar lo que tenemos, que las segundas oportunidades no son imposibles y que el amor está por encima de todo lo demás si te atreves a luchar.

Esta es la historia del mayor de los hermanos Guerrero, aunque también tenemos pinceladas del resto de hermanos y continuamos conociendo la historia de Daniela y Malcom, me ha encantado saber más de ellos. Y tengo que decir que necesito las siguientes historias, porque Andrea y Hugo tienen mucho que contar y yo estoy ansiosa por saberlo🙈