Crítica de xulitaminny

xulitaminny
05 November 2020
Es una historia que enamora desde el principio, donde nos vamos a encontrar a un Guille lleno de dudas y que luchará por lo que más quiere (su familia).
Guille es un personaje que va a pasar por varias etapas, pero que siempre siempre estará con los suyos.
Vamos a encontrarnos capítulos contados por el como por ella, donde además nos sorprenderá con ese capítulo contado por un personaje que no vamos a esperarnos.

Me ha encantado encontrarme con Daniela y Malcom, que ayudarán muchísimo a Guille (y hasta aquí os cuento).

Sonia con esta historia ha conseguido sorprenderme ya que no me esperaba la historia tan bonita que le has hecho, ya que ha conseguido enamorarme de Guille y de su Familia.

No me puedo olvidar de los otros dos hermanos, donde vamos a ir conociéndolo un poco más y donde nos dará el adelanto de lo que nos va a esperar en la historia tanto de Andrea como de Hugo

Una historia que tiene todos los ingredientes para hacernos disfrutar, ya que tiene momentos divertidos, momentos románticos y momentos en que tanto Guille como Ella tendrán que tomar decisiones que afectará a toda la familia.

Yo cuando leí la historia de Daniela, estaba deseando leer la historia de Hugo, pero esta historia ha conseguido que tenga más ganas de conocer a Andrea, ya que nos adelantará algo de su gran Cambio.
Sonia ya se que entre tu trabajo, tus niños, no tienes mucho tiempo pero por favor no tardes mucho en traernos la historia de ella 😁😁.
No podía no decir nada tanto de la portada como del título, es que es ideal para la historia y cuando la leais sabréis el porqué. Eso sí, ahora me quedo con la intriga de como será la portada y el título de Andrea 😁.
Si no habeis leído esta historia os la recomiendo, pero no os olvidéis de disfrutar primero con Daniela 😁.
Como he dicho, me quedo a la espera de conocer la historia de Andrea e Hugo 😁😁😁.