Crítica de romanticamore

romanticamore
05 August 2020
Daniela es una chica fuerte, cariñosa y con un corazón enorme. Me ha gustado mucho como protagonista, su entereza para afrontar situaciones complicadas y su amor por los suyos me ha llegado al corazón.

Malcom es un chico hosco y un tanto borde, vive encerrado en sí mismo sin dejar entrar a nadie en su vida. Pero también es una persona entregada y luchadora. Me ha enamorado desde el principio, aunque en alguna ocasión haya querido darle un tirón de orejas.

Cuando están juntos saltan chispas, transmiten cariño y pasión desde el minuto uno, forman una pareja preciosa y llena de sentimiento. Ambos tendrán que superar obstáculos que pueden tornarse peligrosos y que serán decisivos en sus vidas.

En este libro nos encontramos a muchos secundarios, todos tienen un papel muy importante en las vidas de los protagonistas y no puedo ponerle un pero a ninguno. Son maravillosos, su relación con Daniela y Malcom transmite amor de verdad, en toda su esencia, con momentos preciosos y muy emotivos.

Los más importantes para mí han sido Clarise, que demuestra ser una amiga incondicional y de lo más risueña. También encontramos a Ashley, una chica que ha sufrido lo incontable y con una valentía increíble. Y, por otro lado, los hermanos Guerrero, son una piña, con sus más y sus menos, pero con un amor que traspasa las páginas de este libro. Es imposible que esta gran familia no se haga un hueco en tu corazón, me ha dado mucha pena despedirme de ellos, aunque sea temporalmente, porque estoy deseando conocer la historia de cada hermano Guerrero.

Y poco más puedo decir, es una historia que me ha hecho emocionarme, reírme, tener el corazón en un puño y sonreír, en definitiva me ha hecho sentir y eso es precioso. Os la recomiendo sin dudar.

Enhorabuena por esta historia Sonia, porque no podría haber sido más bonita.