Crítica de ShiimNatt

ShiimNatt
30 July 2023
El viernes por la noche decidí empezar a leerlo y no pude parar hasta terminarlo.

Las tres despedidas de Georg Kahn' está narrando desde el punto de vista de Hugo, un chico acomodado que sueña con ser un escritor reconocido.

En uno de los locales donde va a leer uno de sus poemas, conoce a Georg Kahn, un chico monísimo con el que practicamente se obsesiona y, obviamente, le cambiará la vida.💖

No exagero absolutamente nada si digo que este libro se ha convertido en uno de mis favoritos DE LA VIDA.

✍🏼Esta novela #urbanfantasy, ambientada en Viena alrededor de 1900, es una carta de amor a la escritura, a nuestros miedos a ser uno mismo y sobretodo, una crítica social al odio (y/o miedo) que pueden llegar a sentir ciertos colectivos hacia lo desconocido.

La forma en la que Bruno juega con el mundo editorial, mientras crea una historia mágica a su vez es una pasada. Es la primera novela que leo del autor y me ha sorprendido muchísimo su pluma. ✒️

Creo que todo aquel que escriba y sueñe con publicar un libro puede sentirse identificado con Hugo o cualquiera de los amigos que hace a lo largo del camino. Y seguramente, también se ven reflejados muchos de los deseos y miedos del propio autor☺️

Hugo y Kahn no pueden ser más monos juntos. Y necesito película ya, gracias 🎬

Obviamente hay representación LGBT🏳️‍🌈, aparecen ‘monstruos'🐀 y personas con poderes 🧙‍♂️

Si os apetece leer una novela con una ambientación histórica, con personajes mágicos, un romance precioso y os gusta la escritura y sentís amor por las letras: este es vuestro libro📖

5/5⭐️ sin ninguna duda!