Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
10 October 2020
Este libro consta de relatos o historias , unas mas largas que otras .Las mas breves tienen alrededor de 3 paginas , y las mas extensas no llegan a las 10 paginas.
La autora , de nacionalidad Argentina , tiene el don de saber conectarte desde la primera linea de la pagina hasta el final. Los relatos son independientes, no tienen conexión alguna entre cada uno de ellos, y los finales de cada relato puedo decir que son realmente impactantes. Algo que me ha llamado bastante la atención de los finales de cada historia es que la mayoría de ellos acaban trágicamente. Y eso es una de las cosas que mas asombra.
Cada capitulo viene acompañado con una ilustración de una mano distinta. No hay ninguna igual.
Quizás lo que menos me ha gustado es que , en uno de esos relatos concretamente ,utiliza una palabra repetidas veces muy malsonante , que para mi gusto estropea la lectura.
La portada no me ha atraído demasiado , la he visto un tanto sugerente.
Quitando estos pequeños puntos negativos, tengo que decir que ha sido una lectura bastante amena, sus historias me han atrapado consiguiendo poner toda mi atención en ellas, y no he necesitado muchos días para leerlo. Me ha sorprendido.
Para finalizar , agradecer tanto a babelio como a la editorial el ejemplar.