Crítica de aitanawinter

aitanawinter
21 June 2019
Cómo os he dicho más arriba, hace un tiempo que leí otra saga de la autora, “Casarse con un millonario” y la disfruté muchísimo. Así que imaginaos mi cara al ver que, en cierta forma, está conectada con esta saga. No solo aparece cierto libro con gran relevancia en la saga anterior, si no que algunas de las parejas protagonistas de la saga antes mencionada aparecen en esta novela. Y me ha encantado reencontrarme con ellos.
Esta historia, al igual que las de esa saga, es ágil, ligera y con una pluma divertida y que engancha. Lo devoras casi sin darte cuenta y lo disfrutas cantidad (por lo menos yo). Me encanta como la autora plantea y presenta a dos personajes tan reales y al mismo tiempo le añade ese toque de magia que le da algo distinto a la historia. Psicológicamente creo que están muy bien descritos y la historia en sí, un canto al amor y a las relaciones, al esfuerzo y pasión que ellas conllevan, me ha ganado.

En definitiva, es una historia romántica, muy divertida, con una pluma ágil y amena.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..