Crítica de Tinuwel

Tinuwel
17 December 2017
Habiendo leído y disfrutado mucho de su anterior saga tenía que seguir leyendo más de esta autora y, la verdad, parece no hemos cambiado de saga por lo parecidos que son tanto el toque romántico y divertido como el toque mágico con que la autora adorna sus libros.

Ahora nuestras protagonistas son las dueñas de una agencia de citas situada en una pequeña localidad llena de encanto. Kate, Kennedy y Arilyn se ocupan cada una de una parte esencial del proceso de clasificar y preparar a las futuras parejas para que tengan éxito en sus relaciones.

Kate, sin embargo, no tiene ningún éxito personal en sus citas. A pesar de contar con un “toque” mágico que la informa si las relaciones llegarán a buen puerto o están destinadas a fracasar. Un toque que es una herencia familiar y que resulta de inestimable ayuda en su negocio.

Slade es abogado matrimonialista, ha visto ya tanto que no cree en el amor. Para él todo es pura química que se desvanece con el tiempo. Pero ahora está muy preocupado pues su hermana menor se ha ido a vivir sola y se ha apuntado a una agencia de citas.

Decidido a demostrarle que todo es un timo y una estafa para sacarle el dinero y así protegerla de una desilusión, él mismo se apunta a la agencia. Y entonces es cuando Kate y Slade comenzarán a echar chispas (literalmente…).

Son tan opuestos que ambos intentarán negar que existe atracción, pero su lucha será del todo inútil. Sobre todo cuando Kate se empeña en encontrarle la pareja perfecta a pesar de que él sabe que eso no existe.

Los tiras y aflojas entre ambos son de lo más divertido, así como la tensión que existe entre ellos que ambos se empeñan en negar por su terquedad. Su obstinación a demostrarle al otro que tenían razón es quizá lo que más les terminará acercando, a su pesar.

Contaremos también con situaciones divertidas con otros clientes de la agencia y con referencias de la saga anterior, lo que hace de esta casi una continuación de la anterior. Pero contará con un personaje entrañable que os robará el corazón si sois amantes de los animales.

Con un epílogo que os dejará la sonrisa tonta en la cara esta historia da justo lo que promete: entretenimiento y diversión, un romance sexy y una historia dulce que se deja leer prácticamente sola.
Enlace: https://lecturadirecta.blogs..