Crítica de Testandopinion

Testandopinion
06 February 2021
Esta novela trata de una empresa de citas creada por 3 amigas a las cuales se les ocurrió la idea en una noche de borrachera.
Kinnections es la empresa de citas ubicada en Verily y creada por 3 muy buenas amigas, prácticamente son como hermanas, Kate , Arilyn y Kennedy.
A mi en lo personal me encantan las 3 protagonistas pero siento una mayor conexión con Kate, deduzco que también tiene que ver con que esta novela se centra en ella y nos cuenta todo sobre su vida, sus miedos, etc y te es mucho más fácil conectar con ella.
La empresa tiene un éxito abrumador y tiene un gran ratio de bodas lo que es estupendo, pero tal vez cuenten con una pequeña ventaja para poder juntar a las almas gemelas.
Por otro lado la novela trata también sobre Jane y Slade una pareja de hermanos en la que ella a sufrido mucho por amor y después de superarlo gracias a su hermano se muda de Manhattan que es donde viven ambos juntos actualmente a Verily y decide apuntarse a Kinections, lo que cambiará tanto su vida como la de su hermano a causa de su gran defecto de protección.
Sin duda os recomiendo muchísimo este libro, me ha encantado y si sois un@s romántic@s como yo no os lo podéis perder :D