Crítica de bibliotecadepueblo

bibliotecadepueblo
04 February 2024
Flojito, flojito. Siendo el libro que es y con el hype que tuvo, me esperaba otra cosa.

En general es un batiburrillo de vivencias e ideas que parece más un diario personal que un libro. Saltos temporales algo confusos por momentos y una escritura bastante pobre. Toda la parte dedicada a su época en el ejército se me hizo más larga que un día sin pan. Harry, corazón, ¿a mí qué me importa cómo se pilota un Apache? Eso sin contar las veces que menciona su pene. Abrumada me hallo.

Las partes más interesantes han sido, sin duda, las dedicadas a Diana y a como todo lo que envolvió a su muerte le afectó. Por momentos te hace empatizar y entender por qué es como es. Qué familia más tóxica y disfuncional, virgen santa. Eso sin contar lo que sucedió a partir de su relación con Meghan, que ahí ya se desmadra todo, como hemos podido comprobar estos años.

Lo que queda claro con este libro es que este hombre arrastra una de traumas que te cagas. Aunque la solución, desde luego, no creo que sea llorar por lo desgraciado que eres durante casi 600 páginas y tomar cero responsabilidad con respecto a cualquier cosa. Menos mal que sólo vine aquí por el salseo.