Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 February 2022
He disfrutado de este retelling de "La bella y la bestia" a través de #audible y desde el primer capítulo ya me tenía enganchada. 🥰

Mirabella debe salvar la vida de su padre y no tiene otra solución que pedir ayuda a "La Bestia", un ser al que todos tienen miedo, pero el único que puede ayudarla a cambio de una vida de servidumbre en su castillo.

Desde el primer día, ella es incapaz de ser una dulce sirvienta, su carácter es todo lo contrario, lo que le lleva a ser castigada una y otra vez por su señor.

Bastian es un ser solitario y huraño, no confía en nadie, y no tiene compasión por nadie, la nueva sirvienta no hace más que retarle y por primera vez siente que quizás todo lo que le han inculcado desde pequeño podría no ser cierto...

¿Cómo es posible que ella pueda sentir cosas por un ser que no hace otra cosa que despreciarla, humillarla y castigarla? ¿Cómo puede él empezar a sentir cosas por una mujer, si todas ellas no son más que unas interesadas? ¿Podrá la bestia amar verdaderamente?

¿Recomendamos? 🔝🔝

✅ Pese a ser un retelling tiene su propia historia, con unos personajes con personalidades muy fuertes, lo recomendamos completamente.

✅ Mirabella es una mujer con mucho carácter que prefiere morir a vivir de rodillas. 💪

✅ Bastian debe destruir todas las barreras que su cabeza le pone a su corazón, y pasar de ser un ser de hielo a puro fuego.